miércoles, 23 de octubre de 2013

Comida de hermandad

Como viene siendo ya una tradición, después de la entrega de trofeos de las pruebas de circuito del IX Campeonato de Españá de TPV, tenemos programada una "comida de hermandad" para todos, participantes y acompañantes al campeonato. Debido a que este evento no cuenta con ninguna subvención ni apoyo económico de ningún tipo (excepto los gastos meramente deportivos que corren a cargo del Ayuntamiento de Segovia y las donaciones de las empresas), unas voluntarias se han ofrecido a cocinar para nosotros gratuitamente. Así, sólo deberemos pagar la materia prima de la comida que será una GRAN JUDIADA realizada con los típicos judiones de La Granja.

El coste de la comida, que incluye pan, bebida y postre, serán 4 euros. Podréis comprar los tickets de comida al recoger vuestros dorsales o en el punto de información que ubicaremos en las instalaciones donde se celebrará el campeonato.

Ya que estas personas adelantarán el trabajo, y para hacer una planificación de la comida, os pedimos que, por favor, nos indiquéis si tenéis intención de comer con todos nosotros, bien en un comentario en este blog o a través del correo electrónico

grupoespeleologiasansimon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario