Información útil para acudir al IX Campeonato de España de TPV en Espeleología

Información útil

En esta página pretendemos recopilar alguna información que creemos os puede resultar útil para los que acudáis a participar como competidores o visitantes al IX Campeonato de España de TPV en Espeleología.

 

Ubicación de las instalaciones

Las pruebas de sin fin (modalidades de velocidad y resistencia), así como la recogida de dorsales, se llevarán a cabo el sábado en el Pabellón Agustín Fernández, en el barrio de San Lorenzo
     C/ Puente Río Ciguiñuela s/n


Ver mapa más grande

 Y las pruebas de circuito las realizaremos el domingo por la mañana en el Pabellón Polideportivo Frontón Segovia, en el barrio de La Albuera
     C/ Frente de Juventudes s/n


Ver mapa más grande

Desde la Organización, lamentamos que las instalaciones se encuentren tan alejadas la una de la otra, pero, al realizarse en distintos días las pruebas, esperamos que este hecho no suponga un problema para los competidores.

Cómo llegar a Segovia

Segovia se encuentra comunicada por autopista (de peaje) con Madrid, por la AP-6 y AP-61 (que os deja directamente en Segovia). Desde Madrid podéis evitar el peaje atravesando los puertos de Navacerrada o Los Leones (atención a las condiciones meteorológicas y la posible presencia de nieve).

Desde el norte, hay autovía desde Valladolid

Los que queráis viajar en tren, en AVE, desde Madrid, tarda 28 minutos, y desde Valladolid, 35.

Cómo llegar desde varios puntos a las instalaciones

Desde el Acueducto al Pabellón Agustín Fernández:


Ver mapa más grande

Desde el Acueducto al Frontón Segovia



Ver mapa más grande


Desde los distintos hoteles sugeridos y aparcamientos en la ciudad

Avenida del Sotillo y Apartamentos Veladiez - Agustín Fernández


Ver mapa más grande


Desde el Parking Fernández Ladreda


Ver mapa más grande

 


Ver mapa más grande

Si os vais a mover en coche por Segovia, os recomendamos que escojáis las rutas que os sugerimos, ya que moverse por Segovia a veces puede ser complicado

Aparcamientos en la ciudad

La regulación del aparcamiento en el Centro Histórico de Segovia sigue la O.R.A., zona verde, y los alrededores del Acueducto y del Centro sigue la O.R.A., zona azúl, con lo que es complicado y caro aparcar. La buena noticia es que en los alrededores de las instalaciones donde se llevarán a cabo las pruebas NO HAY REGULACIÓN HORARIA EN EL APARCAMIENTO. 

El sábado por la tarde y domingo no hay O.R.A., pero, aparcar y moverse en el coche por el centro de Segovia, puede ser complicado a veces.  

Alojamientos

Como sabéis, Segovia es una ciudad volcada con el turismo y, como tal, dispone de una gran variedad de alojamientos de todo tipo. Aunque hemos tratado de haceros una selección de los alojamientos que consideramos que presentan una mejor relación calidad/precio, os dejamos una guía completa de los alojamientos en la ciudad y alrededores más próximos, con objeto de que podáis personalizar vuestra estancia acorde a vuestras necesidades.

Descárgate aquí la guía de alojamientos de Segovia (clic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario