miércoles, 14 de agosto de 2013

Bienvenida

Presentación

Hola, 
somos el G.E. San Simón, un club de espeleología que nace con la intención de acercar a los más pequeños de la casa al mundo de la montaña y la espeleología.
Creado como escuela deportiva infantil, hacemos especial hincapié en la formación técnica de los chavales, para que puedan desenvolverse con total soltura y seguridad por las cavidades y/o barrancos. Mediante juegos, cuentos o dinámicas, les enseñamos cómo y por qué se forman las cuevas, la fauna subterránea o los diferentes espeleotemas; les introducimos en la geología de las cavidades, aspectos básicos de arqueología, presencia humana en cavidades y conservación de la naturaleza en general y del mundo subterráneo. Todo ello, adaptado a la edad y los intereses de los niños.
Además, con el objeto de practicar el deporte en familia, formamos también a los padres y madres que lo deseen para que puedan acompañar a sus hijos, sobrinos, primos...y disfrutar juntos de las maravillas de la naturaleza.
Los técnicos del club están todos titulados y tienen la formación técnica y equivalencia académica que, junto a su experiencia de la formación y práctica deportiva, garantiza la mayor seguridad para los niños y adultos que formamos el club.
Si te interesa, puedes contactar con nosotros en el mail
Esperamos que disfrutes con nuestro blog
Un saludo
G.E. San Simón

No hay comentarios:

Publicar un comentario